Última hora

COMPROMISO HABITACIONAL

Gustavo Sáenz celebró las casi 4000 viviendas que fueron entregadas durante su gestión

El gobernador aseguró que su gestión continúa enfocada en mejorar la calidad de vida de los salteños y brindarles un futuro mejor

Gustavo Sáenz celebró las casi 4000 viviendas que fueron entregadas durante su gestión

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de sus redes sociales, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, compartió su alegría por los avances en materia habitacional durante sus casi cuatro años de gestión. En un video emotivo, destaca que se han cumplido 3869 sueños con la entrega de viviendas en toda la provincia.

En su mensaje, el gobernador resaltó que hasta el momento se han entregado más de 3800 viviendas, mientras que otras 3700 están en proceso de construcción y otras 1150 están proyectadas, reflejando el compromiso y el trabajo del Gobierno Provincial de Salta con las familias salteñas.

Recientemente, Sáenz encabezó la entrega de 300 nuevas viviendas en Cerrillos, como parte del programa del plan Reconstruir. Estos hitos demuestran el impacto positivo de las políticas de vivienda implementadas en la provincia.

Además de los logros en vivienda, la gestión de Gustavo Sáenz ha impulsado más de 1900 obras en toda la provincia, con un 56% de ellas ya finalizadas. Estas obras abarcan proyectos de infraestructura variados, desde la planta depuradora de la zona sur de Capital hasta pavimentación en El Quebrachal, y desde el acueducto Tartagal-Mosconi hasta redes de agua en Cachi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS