Última hora

ÍNCREIBLE TRABAJO

Abel Pintos presentó su espectacular nuevo álbum con canciones patrias: es tendencia en Twitter

El cantante argentino lanzó las canciones que grabó en homenaje a la Patria junto a la Orquesta juvenil del Teatro Colón

Abel Pintos presentó su espectacular nuevo álbum con canciones patrias: es tendencia en Twitter

Abel Pintos es uno de los cantantes más imporatantes que tenemos en Argentina. El artista comenzó su carrera desde muy pequeño y, en la actualidad, cuenta con una larga y exitosa trayectoria en la industria musical del género pop latino. 

Durante su extensa carrera, el compositor argentino lanzó más de trece discos, contando los que grabó en vivo. En 2021 presentó "El amor de mi vida" y, recientemente, estrenó su último álbum.

En las últimas horas, Abel Pintos lanzó "Alta en el cielo", un nuevo material discrógafico muy diferente a los anteriores, ya que está compuesto por versiones de canciones patrias que grabó junto a  la Orquesta juvenil del Teatro Colón, dirigida por Ezequiel Silverstein. Informa Voces Críticas.

El nuevo álbum de Abel cuenta con ocho piezas musicales, entre las que destacan el Himno Nacional Argentino, Marcha San Lorenzo, A mi Bandera, Himno al General San Martín, Marcha de las Malvinas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)

A pocas horas de celebrar el Día de la Independencia, el nuevo trabajo del intérprete ya está disponible en todas las plataformas musicales y, en YouTube, también podemos encontrar los videos oficiales que filmó junto a la orquesta. Además, el nuevo disco de Pintos se convirtió rapidamente en tendencia en Twitter, donde los usuarios opinaron sobre su calidad y presentación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS