Última hora

Increíble

Marc Anthony impactado: así luce Nadia Ferreira a pocas semanas de ser madre

La modelo hizo su primera aparición pública a días de dar a luz

Marc Anthony impactado: así luce Nadia Ferreira a pocas semanas de ser madre
Nadia Ferreira y Marc Anthony.
Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Nadia Ferreira, la esposa de Marc Anthony, acaba de ser madre. A pocas semanas de dar a luz a su bebé, hizo su primera aparición pública y dejó a todos impactados. Es que nadie se esperaba verla así.

La esposa de Marc Anthony luce bella y espléndida a tres semanas de ser madre. Lo más sorprendente es que su figura está intacta. Así se la vio recientemente cuando acompaño a su esposo a un ensayo en Las Vegas y compartió algunas imágenes en Instagram. 

En las imágenes se la puede ver resplandeciente y bella como siempre. Si bien fue su única aparición hasta el momento, fue suficiente para dejar a todos impactados. Por su puesto, Marc Anthony orgulloso, la llevaba de la mano.

Desde que Ferreira fue madre prácticamente ha desaparecido de las redes sociales. Es que tal como manifestó en una entrevista a People en español, está disfrutando al 200% de la maternidad. Es su primer hijo, por eso es una experiencia que no conocía hasta el momento.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce el nombre y el rostro del bebé. Es que Nadia Ferreira y Marc Anthony han decidido que, al menos por el momento, mantendrá la incógnita. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que, a pocos días de recibir al nuevo integrante de la familia, el matrimonio se mostró unido y la mamá espléndida. Ahora, sólo habrá que tener paciencia para ver al bebé.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS