Última hora

Pasado

Estos fueron los trabajos de algunas realezas antes de llegar a la Corona

Todo inicio es difícil, pero la vida da muchas vueltas

Estos fueron los trabajos de algunas realezas antes de llegar a la Corona

 La vida de muchas realezas como la conocemos ahora nunca fue color de rosa. Algunas llegaron a la posición donde están después de haber tenido trabajos normales, donde en muchas ocasiones fracasaron. Te contamos los casos más resonantes.

Kate Middleton, por ejemplo, trabajó de camarera, una camarera terrible, dicho por ella misma. Además, nunca fue estable en los lugares donde la contrataban, mientras que a su vez, tenía que cumplir con los deberes de la universidad.  

Otra de las realezas que no la pasó nada bien en el pasado fue Sarah Ferguson ¿Todo trabajo es digno no? A la duquesa de York le tocó limpiar baños e inodoros, el trabajo de muchos inmigrantes en los países desarrollados. Lo confesó en una entrevista que le hicieron en el 2016, informa VOCES CRITICAS.

Otro que tuvo una vida muy difícil antes de casarse con una de las realezas más talentosas, fue Mike Tindall. Reveló que laboró en una tienda de virutas en una furgoneta llena de pescado y papas fritas, lo que ha considerado el peor empleo que ha tenido en su vida.

Sofía de Edimburgo es actualmente una de las realezas más inteligentes de la monarquía inglesa, desempeñándose como una hábil administradora y relacionista pública. Lamentablemente, cayó en desgracia al haber hecho comentarios contra el rey Carlos y Camila Parker previamente.

En el caso de Lady Di, tuvo uno de los trabajos menos pesados. Fue la niñera de un niño de una pareja estadounidense que vivía en Londres, antes de casarse con el príncipe Carlos. Cuidó al hijo de un empresario millonario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS