Última hora

Duque de York

Príncipe Andrés abandona momentáneamente a Sarah Ferguson por este motivo

Fue visto hace poco con algunas personas

Príncipe Andrés abandona momentáneamente a Sarah Ferguson por este motivo

 Sarah Ferguson ha estado recuperándose tranquilamente en la casa Royal Lodge después de que le hayan removido un tumor tras una operación de ocho horas. Ahora que está en casa, se encuentra con su ex esposo, el príncipe Andrés, quien la cuida 24/7, al mismo tiempo que la princesa Beatriz que la visita casi siempre. Sin embargo, algo ocurrió. Te lo contamos.

Después de su diagnóstico, Sarah Ferguson ha dado declaraciones en su podcast Teak with the Duchess, donde ha explicado su experiencia con el cáncer. Su esposo, por su lado, parece estar en otros negocios que no son precisamente su cuidado.

En las últimas dos semanas, el  príncipe Andrés y Sarah Ferguson han estado muy ocupados, no  en reuniones o eventos reales, sino atendiendo al médico para tratar el cáncer. Pero, ¿qué ha hecho el príncipe Andrés que causó el enojo de muchos?

Y mientras que Fergie retoma fuerzas, el príncipe Andrés está montando caballo en las afueras de su casa. El polémico duque fue fotografiado haciendo un recorrido encima de un caballo como de rutina.

Y  no es para menos, se tomó un descanso del cuidado momentáneo de Fergie, e incluso fue visto saludando al ex de la difunta reina. Esto fue lo que ocurrió a horas de la mañana hace dos días. Luego, se introdujo en su auto y se fue.

Pero eso no fue todo, sino que estaba acompañado de una mujer de nombre desconocido. El hermano menor del rey aparentemente quería solo tomar un respiro fuera de casa para aliviar el estrés que le ha generado toda esta situación. ¿Y tú qué opinas?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS