Última hora

BENEFICIOS PAMI

Atención: PAMI anunció un nuevo descuento en supermercados, aquí los detalles

La obra social ofrece beneficios exclusivos a sus afiliados

Atención: PAMI anunció un nuevo descuento en supermercados, aquí los detalles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) brinda a sus afiliados una serie de descuentos exclusivos en supermercados, farmacias, tiendas de ropa y tecnología, entre otros.

En esta ocasión, PAMI informó que los jubilados y pensionados afiliados a la obra social podrán acceder a un nuevo cupón de descuento en supermercados. El mismo ya se encuentra disponible en la página web de Beneficios PAMI.

El Super BM, ubicado en San Nicolás de los Arroyos, ofrece un 10% de descuento a los afiliados que realicen compras superiores a $500 y al momento de pagar abonen con efectivo o tarjeta de débito.

Este descuento que no es acumulable con otras promociones vigentes podrá utilizarse hasta el 30 de octubre y es válido para la compra de comidas elaboradas, fiambres, carnes envasadas y demás productos de supermercado.

Por otro lado, la cadena de supermercados Diarco ofrece a los afiliados del PAMI que lleven a cabo sus compras de lunes a jueves, un 10% de descuento por mes en compras que no superen los $25.000.

Este beneficio que no es acumulable con otras promociones podrá utilizarse hasta el 31 de diciembre del corriente año. Los categorías de carne, electrodomésticos y precios cuidados quedan excluidas del descuento.

Estos descuentos se suman al beneficio que ofrecen los Supermercados Día a los afiliados del PAMI, que ofrece $1.000 de regalo a los jubilados y pensionados que realicen compras superiores a $7.000 mediante la página web del supermercado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS