Última hora

ESTRENO

El ARMY explota de placer: Disney+ confirmó el estreno de la serie de V de BTS junto a sus amigos

Próximamente podrás ver la serie que grabó el artista en sus vacaciones con su grupo de amistades

El ARMY explota de placer: Disney+ confirmó el estreno de la serie de V de BTS junto a sus amigos

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, es uno de los integrantes del grupo más populares por sus diferentes proyectos que se ha propuesto. Algunos de estos están relacionados con ser actor y hasta aparecer en programas de variedades como parte del cast. Pero en uno de los que ha protagonizado llamó la atención del ARMY.

De todos los integrantes de la Bangtan Boys, sólo Taehyung se ha mostrado más interesado en participar en producciones de televisión. Cabe mencionar que en 2016 había fue parte de un drama coreano “Hwarang: The Beginning”, pero también en “In the Soop: Friendcation”, una serie que sus seguidores esperan por verla en la plataforma de streaming de Disney+.

V de BTS

En los contenidos que participó el cantante surcoreano, en este último ha llamado la atención en sus fanáticos debido a que aparece con sus amigos que no son del grupo de K-Pop. Esta ficción se estrenó el 22 de julio en la televisión coreana, pero ahora será parte del catálogo de la empresa Disney. Informa Voces Críticas.

Recientemente la empresa de entretenimiento adquirió los derechos, lo cual podrá ser transmitido a través de la página virtual a partir del 28 de julio. La misma contará de tan solo cuatro capítulos, por lo cual será muy rápido de visualizarlo, en el cual en un sólo día podrás disfrutar de cómo se comporta estando lejos de su equipo.

V de BTS en Disney+

La ficción se va a centrar en los integrantes de “Wooga Squad”, quienes decidieron hacer un viaje sorpresa al condado de Goseong-gun, Gangwon, para desligarse por un tiempo de sus actividades. Este tipo de propuesta que tiene a V de BTS como protagonista, es muy aceptada por el público, ya que vemos a los famosos como realmente son y esto le termina gustando al ARMY.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS