Última hora

Desolador

Kate Middleton intentó abandonar al príncipe Guillermo: estos son los terribles motivos

Integrantes de la familia real la convencieron de no hacerlo, por el bien de la corona británica

Kate Middleton intentó abandonar al príncipe Guillermo: estos son los terribles motivos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo son, en la actualidad, una de las parejas más importantes dentro de la monarquía de Reino Unido. Además de ser dos de las figuras más queridas, los príncipes de Gales son los futuros reyes del país y eso generó que su relación tome un protagonismo inusual. Sin embargo, en las últimas horas, se reveló que la unión entre ambos monarcas estuvo a punto de no suceder, debido a las infidelidades del hijo mayor del rey Carlos III.

Según trascendió, antes de la boda de Kate Middleton con el príncipe Guillermo, la plebeya decidió cancelar sus planes matrimoniales debido a que descubrió algunas infidelidades por parte del monarca británico. Pese a estar convencida de dar marcha atrás con la boda, la actual princesa de Gales tuvo una reunión con los integrantes más importantes de la familia real, quienes la aconsejaron de no hacerlo.



Según un amigo cercano a Kate Middleton, el príncipe Guillermo la engañó en varias oportunidades y, siempre que lo hizo, fue muy descuidado en cuanto a mantener en la intimidad sus terribles acciones. Es por eso que, en la actualidad, la prensa británica señala que las infidelidades del futuro rey británico son un secreto a voces, del que su esposa está enterada desde hace muchos años. Informa Voces Críticas

De hecho, antes de concretar su boda con el príncipe Guillermo, Kate Middleton fue advertida sobre el comportamiento de su pareja. Según trascendió, una persona cercana a la realeza le advirtió que su futuro esposo era igual que el rey Carlos III, que estaban acostumbrados a tener amantes y que la princesa de Gales debería aceptar esa situación si quería permanecer dentro de la monarquía.



Kate Middleton se mostró muy insegura frente a esta advertencia y, a su vez, muy presionada por todos los cambios que debería hacer en su vida si se casaba con Guillermo. Es por eso que decidió abandonar al monarca y suspender la boda, pero la familia real logró convencerla de lo contrario. En cuanto a los engaños de su esposo, el que tomó más trascendencia fue el de Rose Hanbury, una amiga cercana a la princesa de Gales.

A su vez, en el último tiempo comenzaron a sonar fuerte los rumores de crisis matrimonial, debido a que Kate Middleton confesó en el último San Valentín que no esperaba ningún regalo especial por parte del príncipe Guillermo, evidenciando la falta de atención de su esposo y lo distanciados que se encontraban. De todas formas, la pareja continúa mostrándose en público, debido a que son dos de los miembros más importantes de la corona británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS