Última hora

Inesperado

Juan Carlos I, en la ruina: rompió el silencio el único testigo del crimen de su hermano y esto dijo

La confesión salió a la luz gracias a su participación en un documental de Netflix

Juan Carlos I, en la ruina: rompió el silencio el único testigo del crimen de su hermano y esto dijo

Existe un trágico capítulo en la vida de Juan Carlos I del que él se avergüenza terriblemente: el crimen de su hermano. Pese a que no se conocen grandes detalles de este hecho, el monarca español siempre sostuvo que se trató de un accidente. Hace pocas horas, quien tomó la palabra fue el único testigo de aquel asesinato que, hasta el momento, había preferido el silencio.

Se trata de Víctor Manuel de Saboya, hijo del último rey de Italia, quien confesó accidentalmente cómo fue el asesinato de Alfonso, hermano de Juan Carlos I. Todo ocurrió mientras el supuesto testigo del crimen estaba siendo filmado por la productora a cargo de “El príncipe que nunca reinó”, un documental de Netflix donde se detalla una acusación que recibió Saboya en 1978.



Víctor Manuel cree que la cámara terminó de filmar y comienza a hablar de Juan Carlos I y a acusarlo de los malos tratos que recibió de su parte. Según su testimonio, el emérito de España fue muy descortés con él y con su esposa, aunque el italiano jamás entendió sus razones. En un momento de su desahogo, Saboya comienza a hablar del asesinato de Alfonso y de lo que él recuerda sobre ese día.

Al parecer, se trató de un descuido de Juan Carlos I, quien estaba muy habituado a utilizar armas. Saboya confesó que no le disparó directamente, sino que lo hizo a través de un armario, algo que hasta el momento se desconocía. A su vez, el italiano recordó que, tras presenciar esta situación, decidió esconder su propia arma, para evitar que lo incriminen a él. Informa Voces Críticas



Para finalizar, Víctor Manuel Saboya reveló que, días más tarde, recibió un llamado de Franco quien le informó que Juan Carlos I sería convertido en rey, por lo que el accidente de Alfonso debía quedar en el olvido. Según explicó el hijo del último rey italiano, él sabe muchos secretos ocultos del emérito pero tiene miedo de contarlos y es por eso que evita hablar de su vínculo pasado.


Pese a los terribles detalles que brindó el único testigo del crimen que perpetró Juan Carlos I, la productora del documental en Netflix decidió publicar este testimonio, aún sabiendo que fue posible debido a que el italiano pensó que la cámara estaba apagada. Por el momento, Saboya no ha hecho declaraciones al respecto y se espera que jamás vuelva a referirse a este tema tan delicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS