Última hora

TRISTE NOTICIA

Llora todo Salta: Antonio López fue echado a patadas de MasterChef y esta prueba lo confirma

Al parecer el paso del salteño por el programa de cocina, terminó de forma definitiva

Llora todo Salta: Antonio López fue echado a patadas de MasterChef y esta prueba lo confirma

Antonio López, es el salteño que deslumbra en MasterChef con su gran talento para la cocina. Con las asombrosas recetas de su provincia logró destacarse entre los participantes y conquistar, en muchas ocasiones, al exigente jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis

A pesar de que el salteño fue eliminado en una oportunidad, logró volver a las cocinas más famosas del país en la instancia de repechaje y colocarse entre los siete mejores. Pero, al parecer, su paso por el reality hoy finalmente terminó.

Pese a que pasaron la gala de eliminación de MasterChef para hoy, por la emisión de ayer de los Martín Fierro, se filtró que Antonio López es el próximo eliminado y una curiosa prueba lo confirma. Informa Voces Críticas.

Sucede que, en las últimas horas, salió a la luz un comunicado en el que se filtró la hora del recibimiento de Antonio en La Merced, el pueblo de Salta de donde es oriundo él. "Con todo el cariño, martes 11 de julio llega Antonio López a las 15hs. Todo un pueblo te espera, La Merced", escribieron en un flyer.

Esto dio a entender entrelíneas que el joven cocinero quedó eliminado en la última etapa del certamen o, que ya terminaron de grabar el programa, por lo que no se sabría cómo le fue. Aunque, todo indicaría que sucedió lo primero y debió abandonar el reality por segunda vez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS