Última hora

OBRA SOCIAL

PAMI: estos son todos los increíbles beneficios con los que cuentan los afiliados

Con el paso del tiempo se renuevan muchas de las utilidades disponibles

PAMI: estos son todos los increíbles beneficios con los que cuentan los afiliados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) PAMI es la obra social que acompaña a más de cinco millones de jubilados y familiares. La asistencia médica que brindan es fundamental en la vida de los afiliados para que puedan gozar de buena salud.

PAMI cuenta con muchísimos beneficios para cada uno de ellos, como por ejemplo, se aplican descuentos de hasta el 80% y cobertura de medicamentos oncológicos de alto costo. 9 de cada 10 afiliados acceden a medicamentos gratis y ahorran en promedio $11.500 por mes.

Se ofrecen turnos más rápido y mejor calidad de atención. Más de 4 millones de personas acceden a 3.700 principios activos sin hacer ningún trámite y totalmente gratis. Los afiliados a PAMI tienen la libertad de elegir a sus médicas y médicos especialistas, centros de diagnóstico por imágenes, centros oftalmológicos, ópticas, centros odontológicos y centros auditivos.

Como si todo eso fuera poco, ahora hay disponible una nueva cartilla médica con 1.500 nuevas ofertas médicas. Finalmente, incrementó los montos que reciben las y los profesionales por cada atención efectiva. Hoy paga más por la consulta que cualquier prepaga.

Vacunación antigripal y PAMI

PAMI trae una muy buena noticia este lunes 10 de julio para todos sus afiliados. Esta se relaciona con la vacunación antigripal, que ya se lleva a cabo en todo el país en diversos puntos para quienes aún no recibieron su dosis en este 2023. Informa Voces Críticas.

Según se ha manifestado, los afiliados cuentan con más de 6.000 farmacias de su red, en las que se puede recibir la vacuna antigripal. También los centros de salud habilitados son un buen lugar para asistir ya que allí también las dosis se encuentran disponibles.

En caso de no saber a qué farmacia ir o cuál pertenece a la red del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, podés verificar en: www.pami.org.ar/farmacias-vacunacion. Los únicos requisitos una vez que asistas son llevar tu DNI y credencial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS