Última hora

UN MISTERIO

El fuerte indicio de que Christian Nodal y Cazzu ya se convirtieron en padres: despistaron a la prensa

El cantante mexicano y la trapera argentina están atravesando el mejor momento de sus vidas

El fuerte indicio de que Christian Nodal y Cazzu ya se convirtieron en padres: despistaron a la prensa

El pasado abril, Christian Nodal y Cazzu anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos. Luego no dieron muchos detalles más sobre el avance del embarazo, aunque se mostraron atravesando felices una de las mejores etapas de su vida.

Un tiempo después, el cantante de regional mexicano sin querer reveló que tendrían una niña, y hasta dijo que esperaban tenerla en brazos a comienzos de septiembre. Sin embargo, un suceso de última hora, podría ser el indicio de que se convirtió en padre recientemente.

Ayer domingo 9 de julio, salió a la luz que probablemente Christian Nodal y Cazzu se habían convertido en padres de su primogénita en las últimas horas, después de que el artista de regional mexicano canceló uno de sus compromisos públicos a último momento. Informa Voces Críticas.

Según “Chamonic”, periodista de espectáculos, Christian habría cancelado a última hora su especial participación en un juego de Softball de celebridades de la MLB en Seattle. “Les cuento que Ayer Nodal estaba invitado para jugar en el juego de Softball de las celebridades de MLB en Seattle y no se presentó, canceló. Entonces por eso pienso que si es verdad que ya son papás!”, escribió en sus redes, Chamonic.

Además, cabe recordar, que hace tan solo unos pocos días, el intérprete comunicó que se tomaría unos días de descanso para después reanudar su gira “Foraji2 Tour2” en agosto, y esta podría ser la razón de sus vacaciones. Así, podría ser que la famosa pareja haya despistado a la prensa, para impedir que se filtre sin su consentimiento alguna foto de la llegada al mundo de su hija.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS