Última hora

Clásico salteño

Incidentes en el clásico salteño: los sectores del estadio que Gimnasia y Tiro deberá reparar

Luego de los incidentes en el partido entre el Albo y Juventud Antoniana, el equipo local deberá hacerse cargo de las reparaciones

Incidentes en el clásico salteño: los sectores del estadio que Gimnasia y Tiro deberá reparar

Salta (Redacción Voces Críticas) Luego de los incidentes en el clásico salteño, Gimnasia y Tiro deberá hacerse cargo de la reparación de dos portones y siete carteles de publicidad que fueron dañados durante los incidentes provocados por los hinchas de Juventud Antoniana en el estadio Gigante del Norte. Estos daños se produjeron en la tribuna preferencial Bicentenario y serán responsabilidad del club local para su reparación antes del próximo partido.

Los portones afectados se encuentran en la zona que divide la tribuna preferencial con las canchas de fútbol ubicadas detrás de la tribuna. Según informó la dirigencia del Albo, serán ellos quienes se encargarán de reparar los daños causados por los hinchas del Santo. Una vez realizado el trabajo, el club presentará las facturas correspondientes al dinero gastado a la Liga Salteña de Fútbol, quienes aprobarán el pago y se encargarán de cobrarle al equipo rival.

Estos incidentes podrían tener consecuencias económicas significativas para Juventud Antoniana, ya que además de los gastos de reparación que deberá afrontar Gimnasia y Tiro, el Consejo Federal de la AFA impondrá una multa considerable debido a la suspensión del partido. Además, es posible que se le aplique una sanción adicional, como la disputa de al menos un encuentro sin público en el estadio Martearena.

La presidencia de Javier Russo en Juventud Antoniana enfrenta un desafío importante para resolver esta situación y evitar que se repitan incidentes similares en el futuro. La rivalidad entre ambos el Santo y el Albo, como de ningún otro equipo, no debe llevar a comportamientos violentos que perjudiquen a las instituciones y a los verdaderos amantes del fútbol. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS