Última hora

Especulaciones

La posible razón por la que la princesa Charlene no pasó su luna de miel con Alberto de Mónaco

Han pasado 12 años de ese suceso

La posible razón por la que la princesa Charlene no pasó su luna de miel con Alberto de Mónaco

Para la mayoría de las personas, una luna de miel es algo místico, un momento propicio para compartir con la pareja justo después del matrimonio, bien sea en un viaje, en un crucero o de otra forma. Esto no aplica para el matrimonio de la princesa Charlene con el príncipe Alberto.

Increíblemente, la princesa Charlene y el princope Alberto no pasaron juntos su luna de miel, sino que durmieron en hoteles separados, algo que obviamente llamó mucho la atención de los medios, desatando una ola de especulaciones.

Es de dominio público que la princesa Charlene y el príncipe Alberto decidieron dormir esa noche a diez millas de distancia tras su casamiento en el 2011, pero para ese momento, nadie esperaba tal hecho, informa VOCES CRÍTICAS.

Trece años después, se descubrió por qué la princesa Charlene se hospedó en el hotel Oyster Box en Umbianga mientras que Alberto en Durban. Sí hay respuestas, pero no está del todo claro. Aún hay mucho que investigar.

El palacio declaró que la razón por la que el príncipe se quedó en el hotel Hilton en Durban (Sudáfrica) fue porque tenía una reunión al otro día, y no quería lidiar con el tráfico ya que su compromiso estaba pautado para la 7 de la mañana.

Sin embargo, surge una interrogante: ¿por qué Charlene no se fue con él al hotel Durban sino que decidió tomar otro rumbo? Se cree que para ese tiempo, quería huir de Mónaco a Sudafrica, incluso dos días antes de su boda tras escuchar rumores de un tercer hijo de Alberto fuera del matrimonio ¿Y qué crees tú?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS