Última hora

Realeza

La princesa Charlene y Alberto de Mónaco en su peor momento: esta es la prueba de que están en grave crisis

Tomaron una determinación inesperada

La princesa Charlene y Alberto de Mónaco en su peor momento: esta es la prueba de que están en grave crisis
Alberto y Charlene de Mónaco.
Alberto y Charlene de Mónaco.

La princesa Charlene y Alberto de Mónaco acaban de cumplir 12 años de casados. Pero, parece que no hay nada que celebrar. Es que a las pocas horas de conmemorarse el aniversario de matrimonio se conoció un detalle que comprobaría que la pareja estaría atravesando una grave crisis.

Allegados a la familia real precisaron que Alberto y Charlene de Mónaco se tomaron vacaciones por separado. Precisaron que él viajó con sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, pero sin Charlene. Ella armó sus propios planes. Una nueva señal de que el matrimonio no está nada bien. 

En lo que respecta a la princesa Charlene se supo que ella ha decidido viajar sola. De todas maneras, no se sabe a ciencia cierta cual fue su destino elegido, ya que la información se guarda bajo siete llaves.

En lo que respecta a su marido, el príncipe Alberto, se supo que, en su último viaje a Chipre, donde fue invitado por el multimillonario John Christodoulou, ha tenido largas y alocadas jornadas de fiesta. Es que parece que ya ni siquiera se preocupa por guardar las apariencias. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que a los viejos rumores de crisis matrimoniales se suma esto. De todas maneras, allegados a la pareja precisaron que en varias oportunidades Charlene y su esposo viajan juntos de vacaciones, pero duermen en habitaciones separadas. Por eso, esta decisión no sorprende mucho.

Como si esto fuera poco, los medios notaron que desde hace tiempo la pareja no se muestra junta. Incluso en las pocas oportunidades que lo hicieron fue en actos oficiales. Por ello, los rumores de crisis son cada vez más fuertes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS