Última hora

Noche de fogara en Mónaco

Poca elegancia: Charlene de Mónaco confía en esta inesperada marca para la noche de San Juan

El día de San Juan ha sido una tradición en la familia monegasca y la celebración fue muy colorida

Poca elegancia: Charlene de Mónaco confía en esta inesperada marca para la noche de San Juan

En el Principado de Mónaco, al igual que en diversas localidades del mundo, se llevó a cabo la celebración de la noche mágica de San Juan, la víspera de la festividad cristiana que conmemora el nacimiento de San Juan Bautista el 24 de junio. En el emblemático Place du Palais, cerca del Palais Princier de Monaco, la residencia oficial del Príncipe Alberto y la Princesa Charlène, se encendió una hoguera conocida como batafoegu en el dialecto monegasco.

Durante la festividad, la pareja real estuvo presente junto a sus dos hijos, Jacques y Gabriella, de ocho años, quienes cautivaron a todos con su simpatía y curiosidad. Los pequeños observaron con atención las llamas y disfrutaron de la actuación de un grupo de danza folclórica llamado Palladienne, que vistió los trajes tradicionales rojos y blancos en honor a la bandera nacional.

En cuanto a su vestimenta, Charlène lució una camisa de seda en tono crudo de Zara con mangas amplias y un pantalón negro. Por su parte, el Príncipe Alberto optó por un pantalón grisáceo combinado con una clásica camisa blanca, corbata y chaqueta en tono azul marino.

Esta fue la segunda vez que la princesa consorte de Mónaco mostró su nuevo look, luego de asistir el viernes pasado a la Ópera de Montecarlo para la entrega de los Premios Maria Callas. Tras una temporada con el cabello muy corto y un rubio intenso casi platino, la exnadadora ha dado un cambio a su estilo y ha optado por un color más discreto.

Las recientes apariciones públicas de Charlène de Mónaco demuestran que se está recuperando satisfactoriamente de los problemas de salud que la mantuvieron alejada de los medios y de la Familia Real de Mónaco durante más de un año. En los últimos meses, la princesa ha asistido a importantes eventos públicos, como el Gran Premio de Fórmula 1 y el Festival de Televisión de Montecarlo, donde destacó luciendo un impresionante vestido azul marino de su marca favorita, Akris, junto con un collar en forma de babero triangular adornado con piedras amarillas y diamantes. Informa Voces Críticas.

En 2021, Charlène viajó a Sudáfrica para participar en un evento de conservación de animales. Durante su estancia, fue diagnosticada con una infección ORL que le impidió regresar a casa en avión. Esto debió haber permanecido en el país durante casi medio año, lo que siguió rumores sobre una posible crisis en su matrimonio con Alberto de Mónaco. En respuesta a las especulaciones, Alberto de Mónaco declaró a People: "Sé que hay rumores circulando, déjenme diciendo que esto no es Covid, no está relacionado con el cáncer y, si quieren seguir especulando, no tiene que ver con cirugía estética o algún 'retoque' en el rostro", dijo tajante el príncipe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS