Última hora

Doloroso

El príncipe Harry y Meghan Markle, en su peor momento: un allegado confirmó su separación

Los duques de Sussex están cada vez más cerca de una separación definitiva

El príncipe Harry y Meghan Markle, en su peor momento: un allegado confirmó su separación

Cuando iniciaron los rumores sobre la crisis matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle, la pareja se mostró ante las cámaras para contrarrestar dichas especulaciones. Sin embargo, recientemente, salió uno de sus allegados a confirmar que, como anticipó la prensa, los duques de Sussex no comparten dormitorio hace varios días.

Pese a que Harry y Meghan parecían el matrimonio perfecto, lo cierto es que en los últimos meses han enfrentado varios conflictos que los han llevado al distanciamiento. De hecho, se confirmó a través de una persona de servicio, que trabaja en la mansión de los duques de Sussex, que ya no duermen juntos y que están haciendo vidas completamente separadas.



Mientras que Meghan Markle se quedó en su residencia de Montecito junto a Archie y Lilibet, el príncipe Harry alquiló una habitación de hotel que cuesta cuatro mil dólares, ubicada en California. La prensa internacional explicó que el lugar elegido por el duque de Sussex es sumamente discreto con la privacidad de sus huéspedes, algo que el monarca británico necesita por estos momentos. Informa Voces Críticas

Según el periodista Tom Bower, la relación es insalvable debido a que la crisis entre ambos viene desde hace una larga temporada. Con camas separadas y abogados de por medio todo indica que muy pronto los duques de Sussex anunciaran su ruptura. Sin embargo, tienen demasiadas cosas que resolver antes de hacerlo, como la custodia de sus hijos.



Mientras que el príncipe Harry desea llevarlos con él a Reino Unido, Meghan Markle quiere que continúen su vida en Estados Unidos y, por supuesto, junto a ella. A su vez, la ex actriz le ha solicitado a su esposo una fortuna de 80 millones de dólares a cambio del divorcio, algo que el hijo del rey Carlos III no está dispuesto a pagar, debido a que considera injusto perder más de la mitad de su patrimonio por un capricho.

Con estos grandes desacuerdos por resolver y la última confirmación de un empleado de la mansión de Montecito, todo indica que el príncipe Harry y Meghan Markle no están intentando salvar su relación, sino divorciarse en los mejores términos. De todas formas, la prensa internacional asegura que a la pareja le espera una batalla campal en la justicia, si no acceden a los pedidos del otro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS