Última hora

de no creer

La ingeniosa maniobra de los alemanes para beneficiarse con el dólar en Argentina

Los alemanes crearon un sistemas de operaciones que revolucionó las redes sociales

La ingeniosa maniobra de los alemanes para beneficiarse con el dólar en Argentina

La historia de que los alemanes burlaron un sistema a través de la plataforma PayPal para tener beneficios con el peso argentino, se ha vuelto viral rápidamente. Haciendo esto han obtenido hasta un 40% de descuento.

Los alemanes utilizaron la plataforma PayPal con tarjetas alemanas con la opción de conversión de euros a pesos, lograron tener un reembolso de hasta el 40%. Utilizaron esto como método de pago, debido a las brechas cambiarías que tiene Argentina en la actualidad.

Haciendo esto los alemanes se ahorran un dinero significativo. Los portales de noticias hace hincapié a este auge. Miles de personas que están en Alemania hicieron lo mismo y funcionó. En YouTube hay tutoriales que enseñan como hacer esto.

Este tipo de operaciones que los alemanes crearon hicieron que muchas personas se pregunten si era posible hacerlo, lo cierto es que es verdad. Voces Críticas encontró un hilo de Twitter que explica con lujo y detalle de qué trata todo esto que puso a las redes sociales a buscar información para verificar la credibilidad.

“Estas son las consecuencias de un Estado improvisado en materia económica”, dijo un tiktoker indignado al conocer la verdad de todo el asunto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS