Última hora

ACCIDENTE VIAL

Un persona herida tras violento choque entre entre un taxi y una moto

El accidente ocurrió en el Cruce de avenida Independencia y el canal Esteco, a la altura del puente

Un persona herida tras violento choque entre entre un taxi y una moto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo accidente vial ocurrió esta mañana en la ciudad de Salta, un automóvil Toyota color rojo, que brindaba servicio de taxi, chocó contra una motocicleta. El conductor de la moto resultó herido y fue trasladado al Hospital para tratar sus heridas.

El accidente ocurrió cerca de las 9:30 horas, en el Cruce de avenida Independencia y el canal Esteco, a la altura del puente. Según testigos de lugar, cada vehículo iba por una avenida distinta hasta que llegaron a la intersección e impactaron de forma estrepitosa.

La motocicleta, que venía por la avenida Independencia, quedó atascada debajo del taxi. Los vecinos del lugar explicaron que cuando los carros bajan por el canal, lo hacen con velocidad y no suelen darle paso a los que llegan por la derecha, por lo que no se descarta que haya habido accidentes similares en el pasado.

Al lugar de los hechos, llegaron oficiales de policías y una ambulancia, quien tuvo que brindarle atención al conductor de la moto, quien resultó gravemente herido. Posteriormente, fue trasladado al hospital, mientras que al taxista le hicieron un test de alcoholemia, el cual resultó negativo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS