Última hora

ALARMANTE

Luis Enrique quiere echar a Neymar del PSG: el conflicto que se desató en los entrenamientos

El nuevo escándalo que protagoniza el delantero brasileño en el equipo francés

Luis Enrique quiere echar a Neymar del PSG: el conflicto que se desató en los entrenamientos

Luis Enrique llegó al PSG como el reemplazo de Christophe Galtier. A poco de haber iniciado los entrenamientos de la temporada, el DT español ya terminó protagonizando una fuerte polémica que involucra a Neymar. 

El equipo francés no para de recibir duros golpes, tras la salida de Lionel Messi del plantel y la complicada situación que viven con Kylian Mbappé, ahora se suma el conflicto que se ha desatado en las primeras prácticas que está llevando a cabo el equipo y de las que ahora debe hacerse cargo el ex DT del Barcelona

Ahora, ha sido Neymar quien ha quedado en el ojo de la tormenta. No es una sorpresa que el brasileño está atravesando uno de los peores momentos de su carrera debido a sus lesiones sumado a la poca afinidad que tiene con los hinchas del club. 

Esta situación se ve que ha influido en las ganas que tenía el ex jugador de Santos en volver a entrenarse al plantel y ha acudido a las prácticas en un alarmante estado, lo que ha hecho enfurecer a Luis Enrique, quien aseguran quiere echarlo del equipo. Infoma Voces Críticas. 

Según han revelado medios internacionales, el brasileño ha acudido al club con un estado físico preocupante. Esto debido al descuido que ha vivido durante sus vacaciones y a la lesión en el tobillo que lo dejó fuera de las canchas durante meses. 

Sin embargo, esto es algo que el ex entrenador de la Selección de España no tolera y busca que sus dirigidos se comprometan con los objetivos que tiene en los equipos a los que llega. 

Por esa razón, en el PSG no se manejará distinto y Luis Enrique pretende tener jugadores que puedan cumplir con lo que busca el club, por lo tanto, aseguran que Neymar Jr. no le servirá en ese estado, por lo que de no mejorar, lo dejará a un costado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS