Última hora

LO ODIARÁN

Luis Enrique se interpondría en el regreso de Lionel Messi al Barcelona haciendo esto

El ex DT de la Selección de España impediría que la 'Pulga' regrese a España

Luis Enrique se interpondría en el regreso de Lionel Messi al Barcelona haciendo esto

En las últimas horas, se conoció que Luis Enrique, el ex director técnico de la Selección de España, se podría interponer en el regreso de Lionel Messi al Barcelona. De conseguirlo, el entrenador se convertiría en el mayor enemigo de los hinchas culés. 

Lo cierto, es que desde que se conoció que la renovación de Lionel Messi con el PSG está cada vez más lejos, los hinchas del Barcelona comienzan a ilusionarse con un posible regreso del capitán de la Albiceleste al club de España. Sin embargo, el exfutbolista y entrenador español podría imperdirlo. 

Según trascendió desde medios internacionales, el ex DT de la Selección de España podría convertirse en el nuevo entrenador del Manchester City reemplazando a Pep Guardiola. Esto, debido a que desde la Selección de Brasil se encuentran en búsqueda de un DT, y el actual entrenador de los 'Ciudadanos' es tomado como opción. 

En ese sentido, si Guardiola anuncia su salida del equipo inglés y continúa su carrera como entrenador de la selección brasileña, Luis Enrique podría tomar su lugar y comenzar a dirigir a Julián Álvarez. Sin embargo, de asumir ese nuevo rol, en sus planes estaría ir detrás de Lionel Messi. 

Desde el París Saint Germain ya no están tan convencidos de extender su contrato con la 'Pulga', por lo que ya no es algo promordial dentro del club. Por eso, el entrenador español vería como una posibilidad esto y sabe que podría llevarse al capitán de la Albiceleste con él, ya que tienen un gran vínculo debido a que ya ha dirigido a Messi en su estadía en el Barcelona. 

El delantero del PSG y Luis Enrique han ganado juntos una Champions League y el DT español le tiene un gran aprecio a la 'Pulga'. Por lo tanto, se interpondría en el su regreso al Barça y haría todo lo posible por incorporarlo en su posible futuro plantel. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS