Última hora

QATAR 2022

El rey Felipe felicita a los jugadores de España tras la goleada a Costa Rica

El rey de España, Felipe VI ha bajado a los vestuarios de la selección española para felicitar al equipo tras la goleada a Costa Rica

El rey Felipe felicita a los jugadores de España tras la goleada a Costa Rica

El rey Felipe VI acudió este miércoles al vestuario de la selección española para felicitar al equipo nacional por su triunfo por 7-0 ante la de Costa Rica en el debut de ambas en el Mundial de Qatar 2022, y emocionado por la victoria les dijo a los jugadores que el partido había sido una auténtica gozada, un gran espectáculo.

“Seguid haciéndolo igual, me siento orgulloso de ustedes”, dijo el soberano como el resto de presentes en el vestuario español del AI Thumama de Doha. Felipe VI también desató risas en el grupo porque dejó caer que en adelante solo tenían que hacer lo mismo que ante los “ticos”.

El rey Felipe además de saludarlo y felicitar a todos los jugadores y miembros del equipo técnico agregó a su discurso: “Todavía queda mucho Campeonato. Nunca había ido a un partido con un resultado tan emocionante. Lo hemos disfrutado mucho. Además, el resultado es veros jugar, había una gozada”. Informa Voces Críticas

Por otra parte, el monarca insistió en la gran manera de debutar en una Copa del Mundo. “No soy un experto, pero no he visto ningún fallo. Realmente fue un gran espectáculo. Empezar así da gusto. Aunque queda mucho por delante evidentemente”, indicó el rey.

Y es que la selección española de fútbol ha logrado comenzar ganando su primer partido de un Mundial, después de haberlo hecho por última vez en el Mundial de 2006, cuando goleó a Ucrania en el primer partido. En las tres últimas Copa del Mundo arrancó con dos derrotas y un empate.

Con la abultada goleada ante Costa Rica, la selección española de fútbol se coloca como líder del Grupo E, empatada a puntos con Japón, que dio la campanada derrotando a Alemania.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS