Última hora

Aeroparque Jorge Newbery

Atención salteños: debido a un conflicto en Aeroparque, muchos vuelos desde y hacia Salta fueron demorados

El conflicto tiene que ver con una medida de fuerza llevada adelante por los trabajadores de Intercargo

Atención salteños: debido a un conflicto en Aeroparque, muchos vuelos desde y hacia Salta fueron demorados

Argentina (Redacción Voces Críticas) Debido a un conflicto laboral en Aeroparque Jorge Newbery, en Capital Federal, se registran demoras y cancelaciones en 16 vuelos, afectando a más de 3000 personas. Esta medida de fuerza ha generado complicaciones tanto en los viajes desde como hacia el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, en Salta.

Uno de los vuelos afectados es el FO 5164 de la aerolínea Flybondi, que tenía programado partir desde Salta hacia Aeroparque, pero no ha despegado y figura como "consulte a la compañía". Asimismo, el vuelo AR 1464 de Aerolíneas Argentinas con destino a Aeroparque, programado para las 22:25, se encuentra demorado, al igual que el vuelo AR 1459 de la misma aerolínea.

En contraste, los vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se mantienen en horario según lo previsto.

La medida de fuerza fue llevada a cabo sin previo aviso por los trabajadores de la empresa Intercargo, quienes están afiliados a la Asociación del Personal Aeronáutico, según informó Jetsmart en un comunicado. Esta situación ha generado inconvenientes significativos para los pasajeros y ha causado malestar y preocupación en aquellos que se encuentran afectados por las demoras y cancelaciones.

Las autoridades del aeropuerto y las aerolíneas están trabajando para minimizar las consecuencias de esta situación, brindando información y asistencia a los pasajeros afectados. Se recomienda a los viajeros que verifiquen el estado de sus vuelos con las compañías aéreas correspondientes y que se mantengan informados sobre las novedades y posibles soluciones a través de los canales de comunicación oficiales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS