Última hora

UN PEQUEÑO DETALLE

Tamara Falcó e Íñigo Onieva agasajaron a los invitados de su boda con este insólito y curioso regalo

La marquesa de Griñón y el empresario contrajeron matrimonio el pasado sábado en una lujosa ceremonia en el Palacio “El Rincón”

Tamara Falcó e Íñigo Onieva agasajaron a los invitados de su boda con este insólito y curioso regalo

El pasado sábado 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pisaron el altar para finalmente convertirse en marido y mujer. Su lujosa boda, fue realizada en el palacio “El Rincón”, propiedad de la novia, y fue por todo lo alto.

La celebración del enlace entre la marquesa de Griñón y el empresario, contó con la presencia de más de 400 invitados, que por orden de los novios, debieron dejar sus celulares en unas casillas, ya que solo la revista Hola! fue la encargada de hacer las fotos y videos del evento.

Sin embargo, para compensar la restricción que les impusieron a sus invitados, Tamara Falcó e Íñigo Onieva les hicieron un curioso regalo a cada uno de los asistentes, que fue más allá de los típicos obsequios que se entregan en las bodas. Informa Voces Críticas.

Según reveló la periodista Leticia Requejo en “El Programa de Ana Rosa”, la pareja de Tamara e Íñigo, les obsequió a los invitados una pastilla anti resaca. “Los invitados empezaban la cena, llegaban a su sitio y se encontraban con una pastilla”, contó. “Fue una colaboración. La empresa se puso en contacto con Íñigo porque sé que él se puso muy contento con el resultado de esta pastilla en la boda de Isabelle Junot. Entonces dijo, qué mejor que para salvarle la resaca a mis amigos y a la familia que ponerles este regalito”, añadió.

Como si fuera poco y por si ese detalle no era suficiente, la diseñadora y Onieva tenían preparado otro presente para que disfrutaran los invitados al día siguiente. Por eso, al buscar el celular en el lugar donde se lo habían sustraído al ingresar a la boda, le entregaban a cada uno, una bolsa con pastel de chocolate.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS