Última hora

Realeza británica

Meghan Markle aguanta y decide no divorciarse del príncipe Harry: esta sería la verdadera razón

Una experta precisó cuál sería la razón por la que los Sussex siguen juntos

Meghan Markle aguanta y decide no divorciarse del príncipe Harry: esta sería la verdadera razón
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían separados, según indicaron sus allegados, de todas maneras, no se divorciarán, al menos por el momento. Una experta en realeza explicó la razón por la cual la duquesa de Sussex no estaría dispuesta a divorciarse de su esposo.

La escritora, experta en realeza, Esther Krakue, precisó que Meghan Markle es consciente de que si se separa del príncipe Harry su fama y finanzas comenzarían a caer de manera estrepitosa. Es que tal como expresó "el verdadero poder de los Sussex radica en que estén juntos".

Por ello es que remarcó que, de acuerdo a su punto de vista, si Meghan decide divorciarse de su esposo, "no tendría ninguna ganancia financiera". Es decir, no tendría ningún tipo de beneficio. Por eso es que, por el momento, no estaría decidida a divorciarse.

De todas maneras, se sabe que la esposa del príncipe Harry está trabajando en varios proyectos personales. Es que los expertos en imagen les han sugerido a los dos que inicien caminos separados, para que se vayan creando su trayectoria individual.

Lo cierto es que la experta en realeza fue contundente. La duquesa de Sussex sigue al lado del príncipe Harry por conveniencia personal. Es que, sin él, no podría mantener el estatus y la popularidad que tiene ahora. Informa Voces Críticas.

De todas maneras, los rumores de crisis y de divorcio son cada vez más fuertes. Por eso, habrá que esperar las novedades sobre la pareja. Se sabe que todo puede pasar entre ellos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS