Última hora

Duquesa de Sussex

Meghan Markle sí fue a la procesión del 4 de julio ¡y un video lo demuestra!

Y no se encontraba sola

Meghan Markle sí fue a la procesión del 4 de julio ¡y un video lo demuestra!

 Pasó el 4 de julio y todo el mundo pensó que solo Harry y su hija Lilibet habían estado en el desfile de independencia. Pero un video publicado casi por accidente de un hotel 5 estrellas reveló que había alguien más con ellos en la procesión ¿Quién era? ¡Exacto! Meghan Markle.

De acuerdo al clarísimo video del hotel Rosewood Miramar Beach, Meghan sí asistió al desfile del 4 de julio, aunque algunos medios ingleses fallaron en captarla con sus cámaras. En el video revelado por esta empresa, la duquesa estaba con su hija Lili saludando al público.

No cabe ninguna duda de que, en efecto, el video es actual y no corresponde al desfile pasado en absoluto. Era Meghan con una camisa sencilla y un pantalón jean claro, junto con su esposo, cerca de las instalaciones del hotel y de su residencia en Montecito.

El video se grabó en Montecito, lo que quiere decir que Meghan no estuvo interesada en mostrarse al público en esa fecha con su familia. Sin embargo, sí tuvo una reunión con Rick Carusso, el dueño del hotel. El clip puede verse en la cuenta de Instagram de Rosewood Miramar Beach.

El video que dura menos de un minuto casi fue tomado por casualidad, ya que no pretendía mostrar a la duquesa de Sussex en una entrevista o en su visita durante la procesión ni nada por el estilo. Más bien se le ve acurrucada con su hija Lili, a quien tiene en sus brazos.

El clip en cuestión es en realidad un video publicitario del hotel, en donde los propietarios dan la bienvenida a los visitantes y muestran detales del sitio. El dueño del hotel, quien es amigo de los Sussex, tuvo una reunión con ellos posterior a la procesión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS