Última hora

GoCuotas

Decile chau a la tarjeta de crédito: la novedosa forma de pagar en cuotas sin interés solo con la de débito

Se trata de la aplicación GOCuotas, que propone una innovadora forma de pagar en negocios

Decile chau a la tarjeta de crédito: la novedosa forma de pagar en cuotas sin interés solo con la de débito

Argentina (Redacción Voces Críticas) La aplicación GOcuotas ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar compras en cuotas utilizando tarjetas de débito en lugar de tarjetas de crédito. Esta nueva alternativa financiera permite financiar compras en 2, 3 y 4 cuotas sin interés, brindando mayor flexibilidad a los usuarios.

GOcuotas es una startup cordobesa que fue creada a fines de 2019 y ya cuenta con más de 1 millón de usuarios activos en su aplicación móvil. La plataforma se presenta como una opción de pago que incluye financiamiento para aquellos que prefieren o solo pueden realizar compras con tarjetas de débito.

Los requisitos para acceder a esta opción son simples: tener un celular, DNI y cualquier tarjeta de débito. Una vez registrado en la aplicación, los usuarios podrán pagar productos de diversas categorías, como indumentaria, electrónica y salud, en cuotas sin interés. Al realizar la compra, solo se abonará la primera cuota, mientras que las siguientes se pagarán a los 30, 60 y 90 días, respectivamente.

Pero no solo los consumidores se benefician de esta aplicación. Los comercios también pueden registrarse en GOcuotas para ofrecer este método de pago y así llegar a un público que no dispone de crédito o que prefiere no utilizarlo, ampliando su base de clientes potenciales.

Para realizar compras con esta aplicación, ya sea en persona o en línea, existen dos opciones. Compra presencial: basta con acudir al comercio y solicitar pagar la compra con GOcuotas. Es necesario tener a mano el DNI, la tarjeta de débito y el celular. Compra en línea: se puede realizar la compra a través del sitio web del comercio. En caso de que la opción no esté disponible en el sitio, se puede solicitar un enlace de pago.

Con la creciente popularidad de los pagos digitales y la búsqueda de alternativas financieras, GOcuotas se posiciona como una opción atractiva para aquellos que desean realizar compras en cuotas sin tener que recurrir a una tarjeta de crédito. Esta aplicación ofrece una forma conveniente y flexible de financiar las compras, brindando más opciones a los consumidores y a los comercios. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS