Última hora

Música

El Indio Solari reapareció en las redes sociales con tres canciones: estos son sus nuevos temas

Los fanáticos sorprendidos y felices. Video

El Indio Solari reapareció en las redes sociales con tres canciones: estos son sus nuevos temas
Indio Solari.
Indio Solari.

El Indio Solari sorprendió a sus seguidores con su abrupta aparición en las redes sociales. Lo hizo para dar una novedad a sus fanáticos que no podrían creer lo que estaban escuchando y viendo.

Luego de 7 meses prácticamente sin actividad, el Indio Solari lanzó tres canciones. Si, tres. Las canciones que ya están disponibles en su canal de Youtube son "Novedades obsoletas del Kamarada Amor", "Falta tan poco para nada" y "Cantar de la mala salud".

El cantante de "Jijiji" había anunciado su retiro de los escenarios a principios de este año. La decisión la ha tomado por cuestiones de salud. Pero, cuando nadie lo esperaba, reapareció y lo hizo ni más, ni menos que con tres canciones que revolucionaron las redes sociales. 

Cabe resaltar que las nuevas canciones de Solari corresponden al proyecto "El Mister y Los Marsupiales Extintos". Hace un tiempo, él había reconocido que a través de esa iniciativa puede hacer música desde su casa sin subirse a un escenario.

El cantante, de 74 años, informó hace un tiempo que fue diagnosticado con Parkinson, por eso debió alejarse de los escenarios. De todas maneras, decidió seguir creando música. Como ahora. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que una vez que las canciones fueron publicadas, las redes estallaron. Es que cuando nadie se lo esperaba, apareció el Indio Solari. Lo más emocionante es que lo hizo a través de la música. Por supuesto, los fanáticos felices.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS