Última hora

Lamentable

Meghan Markle, sola y amargada: así son sus tristes vacaciones sin el príncipe Harry

La duquesa de Sussex tomó la decisión de descansar lejos del monarca británico

Meghan Markle, sola y amargada: así son sus tristes vacaciones sin el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran cada vez más distanciados. Además de no compartir el mismo techo, los duques de Sussex decidieron tomarse un descanso del matrimonio y evaluar con tranquilidad cuáles serán sus decisiones a futuro. Por esa razón, la ex actriz norteamericana decidió organizar un inesperado viaje, lejos de lo que más ama.

Según la prensa internacional, Meghan Markle dejó a Archie y Lilibet con el príncipe Harry y se fue de vacaciones junto a su círculo de amigas. Es la primera vez desde su matrimonio, que la pareja real arma planes por separado para la temporada de descanso. Aunque no se reveló el lugar elegido por la duquesa de Sussex, sí se confirmó que está acompañada por el grupo de amigas que hicieron algunas apariciones en su documental de Netflix.



En cuanto al príncipe Harry, hay dos versiones sobre cómo pasará sus vacaciones. La primera indica que el esposo de Meghan Markle se quedará en California, junto a Archie y Lilibet, disfrutando de la tranquilidad de su hogar. Pero la segunda versión plantea un escenario más polémico; al parecer, el monarca británico tiene deseos de viajar a Reino Unido junto a sus dos pequeños. Informa Voces Críticas

Naturalmente, esta posibilidad genera una fuerte preocupación en Meghan Markle, quien ya le dejó en claro a Harry que sus dos hijos no deben ir a Reino Unido. El miedo más profundo de la duquesa de Sussex es que Archie y Lilibet creen lazos familiares con el resto de los integrantes de la corona y que, por eso mismo, sea más difícil para ella criarlos en Estados Unidos, como hace desde el 2020.



Los temores de Meghan Markle no son infundados; fuentes cercanas a la familia real expresaron que el rey Carlos III está dispuesto a recibir al príncipe Harry nuevamente, si éste se divorcia de su esposa. De hecho, el líder de la monarquía británica le comunicó a su hijo que él puede ayudarlo a obtener la custodia de Lilibet y Archie, quienes cambiarían de residencia -y de país- en caso de que queden bajo la tutela del duque de Sussex.

Mientras tanto, Meghan Markle aprovechó el verano para escapar del príncipe Harry y relajarse junto a sus amigas. Pese a que tiene muchos asuntos por resolver, la ex protagonista de “Suits” eligió irse lejos de California e inclusive sacrificó su conexión constante con Archie y Lilibet para pensar mejor qué debe hacer con su relación matrimonial y con las disputas que enfrenta contra la familia real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS