Última hora

CASADOS CON HIJOS

Guillermo Francella y Marcelo De Bellis protagonizaron un duro enfrentamiento: video viral

“Casados con Hijos” se encuentra en una gira por Córdoba con su obra y los actores tuvieron una reunión todos juntos

Guillermo Francella y Marcelo De Bellis protagonizaron un duro enfrentamiento: video viral

Guillermo Francella, Marcelo De Bellis, Florencia Peña y Darío Lopilato fueron protagonistas en las redes sociales de un enfrentamiento que podría haber sido un típico capítulo de “Casados con Hijos”. Después de haber presentado su obra de teatro en Córdoba, todo el elenco se juntó para cenar, pero no salió como esperaban.

Cada vez que mencionamos a Francella, De Bellis, Peña y Lopilato nos da sinónimo de la exitosa ficción de Telefe, pero también se puede relacionar con el humor. Sin embargo, con tantos años de amistad y que se conocen, nadie se iba a imaginar que iba a haber una confrontación dentro del equipo.

Elenco Casados con hijos

El video de este conflicto fue compartido a través de las redes sociales de la actriz y en tan solo unos minutos se viralizó donde obtuvo cientos de comentarios. Junto a la publicación, colocó un breve texto que decía “Dardo vs Pepe”, haciendo referencia a las interpretaciones que ambos hacen en la obra cómica. Informa Voces Críticas.

Tal y como muestran las imágenes, ambos se enfrentaron en un duelo para poder destapar un vino. El primero en intentarlo fue el personaje de Dardo Fuseneco, pero tras varios intentos no pudo, lo cual fue el turno del intérprete de Pepe Argento, quien tampoco logró sacar el corcho. Finalmente, fue el turno de Coqui Argento, quien tampoco pudo.

Marcelo De Bellis y Guillermo Francella

Finalmente, Florencia Peña obligó y desafió a su pareja al salteño Ramiro Ponce de León, tras los fallidos intentos de Guillermo Francella, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato. Ramiro tras dos intentos  pudo descorchar el vino, mientras todos se reían por lo apretado y difícil que estaba, la cual el elenco de “Casados con Hijos” culparon al destapador que fallaba.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS