Última hora

UNA FUERTE CRISIS

Aitana queda envuelta en un escándalo luego de que revelaran lo que le hizo a Sebastián Yatra

La cantante mantiene su relación con el colombiano en total discreción, aunque la prensa siempre consigue revelar algún secreto de su romance

Aitana queda envuelta en un escándalo luego de que revelaran lo que le hizo a Sebastián Yatra

Aitana y Sebastián Yatra mantienen uno de los romances más comentados del mundo de la farándula, en el último de tiempo. Ante la prensa, se muestran como pareja desde mayo, aunque comenzaron a salir varios meses atrás.

La cantante catalana y el artista colombiano decidieron dejar de esconderse del ojo público y demostrar que están muy enamorados. De hecho, en los últimos días, la española cumplió años e hicieron un viaje juntos a Islandia para celebrarlo.

Sin embargo, Aitana y Sebastián Yatra podrían estar atravesando una fuerte crisis, ya que la presentadora del podcast “En todas las salsas de MtMad”, reveló que la intérprete le habría sido infiel a su novio con un actor español. Informa Voces Críticas.

De acuerdo a la periodista, la artista española habría pasado “una noche de amor” con Gabriel Guevara, quien protagoniza la película “Culpa mía”, luego de conocerse en el rodaje de una serie donde ella hizo un cameo. “Tengo 'salsazo' máximo porque me cuenta una fuente muy fiable que, un día de fiesta, en una discoteca y después de un rodaje donde el actor coincidió con Aitana. Gabriel Guevara y Aitana tuvieron rollito y 'salsazo' del bueno. Una noche de amor entre Aitana y Gabriel Guevara”, contó Laura Fa en el programa.

La presentadora no brindó más detalles de la velada que habrían disfrutado juntos Aitana y Gabriel, pero afirmó que habría ocurrido y dejaría mal parado al colombiano. “No sé qué le va a parecer a Sebastián Yatra”, dijo. Cabe recordar que los rumores de crisis vienen de hace varios días, luego de que el ex de Tini Stoessel besó a una de sus bailarinas en un concierto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS