Última hora

Impactante

Camila Parker, dispuesta a perdonar al príncipe Harry pero no a Meghan Markle: esto fue lo que dijo

El duque de Sussex está cada vez más cerca de retornar a la familia real británica

Camila Parker, dispuesta a perdonar al príncipe Harry pero no a Meghan Markle: esto fue lo que dijo

El príncipe Harry está viviendo una etapa que jamás imaginó; mientras se aleja cada vez más de Meghan Markle -quien se fue de vacaciones con sus amigas y sin él-, se acerca un poco más a la familia real. En esta oportunidad, salió a la luz la postura de Camila Parker y la posibilidad de volver a recibir al duque de Sussex dentro de la monarquía.

Aunque las decisiones las toma el rey Carlos III, la palabra de la reina consorte es sumamente importante para él. Según las últimas revelaciones, la madrastra del príncipe Harry está dispuesta a olvidar todas las feroces acusaciones que su hijastro hizo en su contra y recibirlo nuevamente como miembro de la familia real.



Sin embargo, Camila Parker no quiere a Meghan Markle cerca de la corona británica. Aunque es capaz de disculpar a Harry, quien la acusó de ser una persona “peligrosa” y a quien jamás perdonó por arruinar el matrimonio de Carlos III con Lady Di, el resentimiento contra la duquesa de Sussex no ha disminuido en lo absoluto, debido a que la considera la única responsable del alejamiento de su hijastro. Informa Voces Críticas

Además, Camila Parker -entre otros integrantes de la familia real- también sostiene que la esposa del príncipe Harry solo buscaba aprovecharse de la fama y la posición económica de su esposo y que nunca lo quiso realmente. Es por eso que la ex actriz norteamericana no es bienvenida en la monarquía de Reino Unido; pero el panorama para el duque de Sussex, Archie y Lilibet es completamente diferente.



En cuanto a Meghan Markle, todo indica que el rechazo de la familia del príncipe Harry no le afecta directamente, debido a que está enfocada en retomar su carrera profesional. El proyecto laboral que más la entusiasma por estos momentos es la reapertura de su página web “The Tig”, aquella que debió cerrar cuando ingresó a la corona británica y que trataba temas como decoración de interiores, consejos de salud y de belleza, entre otros.

A su vez, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle están ocupándose de su situación matrimonial. Aunque no han querido confirmar la crisis entre ellos, dejaron varios indicios que indican un trágico final. Lo más importante para la pareja es resolver su situación económica en caso de divorcio y la custodia de los dos hijos que tienen en común, por la que ambos quieren luchar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS