Última hora

EN EL MACROCENTRO SALTEÑO

Tenía 35 años, estaba en situación de calle y murió dentro de un auto tras esperar dos horas al SAMEC

La víctima era oriunda de Mendoza y sufría consumo problemático de drogas

Tenía 35 años, estaba en situación de calle y murió dentro de un auto tras esperar dos horas al SAMEC
Imagen de referencia
Imagen de referencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un lamentable hecho se produjo ayer en el macrocentro de la ciudad de Salta. Tal como lo informamos este miércoles, un hombre de 35 años murió dentro de un auto en calle Zabala al 400, pese a los avisos de los vecinos al sistema de emergencias SAMEC, que según trascendió hoy, llegó cuando la víctima ya había fallecido.  


El hombre fue encontrado sin vida dentro de un auto Ford Falcon ayer a la tarde, luego de sufrir un paro cardio respiratorio. Si bien las primeras informaciones de ayer fueron que la víctima había sido hallada sin signos vitales en el vehículo, vecinos de la zona relataron que dieron aviso al SAMEC cuando la víctima se encontraba con vida, sin embargo, explicaron que la ambulancia habría llegado dos horas después del primer llamado, no logrando reanimarlo.  


El hombre falleció dentro de un vehículo que habría sido su “hogar” desde que llegó a Salta y que pertenecía a un permisionario que murió tiempo atrás. Asimismo, señalaron que la víctima de 35 años trabajaba en los semáforos realizando malabares y que sufría de consumo problemático de drogas.  


Los testimonios también relataron que el hombre se encontraba en situación de calle desde que llegó y que los vecinos se encargaban de darle comida. Sin embargo, la víctima se habría encontrado en estado de deshidratación y desnutrición, lo que fue letal en el agravamiento de su salud.  


Tras los dichos de los vecinos que aseguraron que la demora del SAMEC fue de dos horas, desde el sistema de emergencias negaron dicha versión e indicaron que tardaron treinta minutos en llegar debido a que no contaban con ambulancias disponibles. Informa Voces Críticas.  
 
 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS