Última hora

Dulce compañía

Sarah Ferguson acelera su recuperación con la ayuda de sus perros: esto dijo en su podcast

Son siete en total, dos de ellos eran de la reina Isabel

Sarah Ferguson acelera su recuperación con la ayuda de sus perros: esto dijo en su podcast

Sarah Ferguson ha estado hablando sobre su situación después de la masectomía a través de su podcast ‘Charla de café con la duquesa’. En esta ocasión, no dejó pasar la oportunidad para referirse a sus perros y cómo la han ayudado en su recuperación.

Una de las primeras cosas que Sarah Ferguson enfatizó era la felicidad de sus perros al tenerla cerca y mucho más tiempo en casa. Comentó que sus caninos estaban felices con ella, y opina que ellos están jugando un papel muy importante en este momento de su vida. 

Continuó diciendo que se está recuperando lentamente, pero que está logrando salir del problema, gracias también a sus perros. Algunos de estos canes no eran de ella, sino de la reina Isabel. Ahora tiene siete perros en casa, informa VOCES CRITICAS.

Agregó que los médicos le recomendaron volver a pasear a sus canes al parque. También dijo que es posible que sus mascotas no entiendan que tal vez ella no es tan rápida ni ágil como antes.

Para la duquesa de York, los perros son animales que necesitan mucho cariño y de un dueño que los divierta mucho, así como también de uno que tenga el tipo de dificultades que ella enfrenta. “Son siete perros. Se trata de mí, no de ellos” – puntualizó.

Ferguson contó que cuando estaba en cama, justo después de la operación, los corgis (la raza de sus mascotas) la miraban a la expectativa de que los sacaran a pasear. “La gente los acostumbra y se vuelve un hábito en ellos” – señaló en su alocución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS