Última hora

Vacaciones no incluidas

Por este grave motivo fue desterrado Jesús Ortíz, padre de Letizia, de las vacaciones familiares

El padre de la reina de España ha quedado excluido de acompañar a su hija y nietas en sus vacaciones en Mallorca

Por este grave motivo fue desterrado Jesús Ortíz, padre de Letizia, de las vacaciones familiares

La reina Letizia tiene más planes aparte del próximo reencuentro familiar en Marivent. La consorte tiene en mente varias actividades, algunas en solitario con sus amigas, otras en compañía de su esposo, el rey Felipe VI, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. También planea pasar unos días con su familia directa, pero su padre, Jesús Ortiz, no está incluido en esos planes.

Como es costumbre cada año, la reina Letizia tiene la intención de hacer una escapada por separado de Felipe y sus hijas. A pesar de su posición como reina, no quiere olvidar su faceta de ser humano. En su agenda se encuentra una escapada con sus íntimas amigas. Es su momento anual de desconexión y generalmente lo realiza antes de acercarse a Marivent.

Además, tiene en mente un viaje con el rey Felipe VI y sus hijas. Se están considerando varios destinos paradisíacos, y las islas griegas son una posibilidad importante para recibir la visita del núcleo central de la familia real. Sin embargo, los destinos de las vacaciones de la reina de España no se revelan hasta su regreso. De hecho, se mantiene en secreto.

La consorte no quiere que se repitan aquellas fotografías de años anteriores en las que fue captada en bikini disfrutando en un yate. A raíz de esas imágenes, sus vacaciones están ahora más protegidas y privadas. Pero eso no es todo. La reina también desea pasar tiempo con su madre, Paloma Rocasolano, y su hermana Telma.

Ella suele hacer escapadas con ellas, y este año, especialmente con el desafío que le espera al coincidir con la familia de su esposo en Marivent, no será diferente. Se espera que esta escapada tenga lugar a finales de verano, cuando la princesa Leonor haya ingresado en la Academia Militar y la infanta Sofía ya esté instalada en el internado en Gales, donde su hermana ha estudiado los últimos dos años.

Sin embargo, este será un viaje exclusivamente para mujeres. Jesús Ortiz no está "invitado". No comparte habitualmente estas fechas con su hija, ya que la relación entre Jesús y Letizia no es la misma que la que la reina mantiene con Paloma. El destino de este viaje también es desconocido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS