Última hora

NO LE TIEMBLA EL PULSO

El rey Felipe VI no da el brazo a torcer, enfrenta a Letizia y asume las terribles consecuencias

El Jefe de Estado siempre siguió las órdenes de su esposa para resguardar la reputación de la familia real, pero esta vez dijo basta

El rey Felipe VI no da el brazo a torcer, enfrenta a Letizia y asume las terribles consecuencias

El rey Felipe VI, desde hace años se encuentra entre la espada y la pared. De un lado está su esposa, Letizia, la mujer con quien comparte su vida y el trono español. Y del otro, está su familia de sangre a la que renunció en gran parte por su mujer.

Letizia llegó a Zarzuela para limpiar la reputación de la familia real. Eso implico alejar al rey del emérito Juan Carlos I, las infantas Elena y Cristina y sus problemáticos hijos, y hasta incluso de la reina Sofía.

Todo esto el rey Felipe VI lo fue aceptando, sin más remedio. Letizia lo convenció de alejar a estas personas de su núcleo familiar para restablecer la confianza del pueblo de España y para preservar el futuro reinado de su hija mayor Leonor. Sin embargo, el rey se cansó y parece que dijo basta esta vez. Informa Voces Críticas.

Parece que ahora que sus padres son personas mayores, Felipe recapacitó. Y es que Juan Carlos ya casi no camina y por eso está buscando la forma de que no muera lejos de su país. Además, para Sofía lo importante es la familia, y por eso su hijo está a favor del encuentro que se encuentra preparando en Marivent para recuperar la foto familiar con sus tres hijos y ocho nietos, que hace cinco años que no se repite.

Por eso el padre de la princesa Leonor, le prometió a doña Sofía que hará hasta lo imposible para que su deseo de juntar nuevamente a todos, ya que ella lo amenazó con no regresar a Zarzuela si no lo cumplía. A pesar de que sabe que Letizia se enojará, sus hijas irán contra la voluntad de su mamá, y por eso asumirá las terribles consecuencias que se le vienen.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS