Última hora

Wimbledon

Poco lujo y elegancia: se revela el insólito y secreto trabajo de Camilla Parker que ni Carlos III conocía

El famoso torneo de tenis ha recibido la visita de la reina de Inglaterra y estando allí ha hecho una confesión nunca antes escuchada

Poco lujo y elegancia: se revela el insólito y secreto trabajo de Camilla Parker que ni Carlos III conocía

La reina Camilla, esposa de Carlos III, sigue sorprendiendo a todos. A pesar de haber estado siempre a la sombra de la ex esposa más famosa y querida del Reino Unido, ha logrado ganarse gradualmente el corazón de sus compatriotas. Desde la coronación de su esposo, la reina Camilla es recibida con admiración, respeto y elogios en cada lugar al que va. Incluso se permite el lujo de sorprender a los británicos con algún as bajo la manga.

Con elegancia impecable, la reina ha sido vista recientemente en el All England Club disfrutando de algunos partidos del famoso torneo de tenis de Wimbledon, el más prestigioso del mundo sobre hierba. Luciendo un impecable atuendo blanco, como dictan los cánones y como deben vestir los jugadores que compiten en el torneo, la reina llegó al palco derrochando clase y regalando sonrisas y confidencias al público presente.

 

Además del elegante vestido largo, complementó su apariencia con unos impresionantes pendientes de perlas. Camilla ha sido el miembro de la realeza más destacado durante la última jornada del torneo. Optó por presenciar los cuartos de final del cuadro femenino en compañía de su hermana Annabel. A su llegada al recinto, la reina fue recibida por varios recogepelotas, con quienes mantuvieron una distendida conversación según informa la revista Semana.

En concreto, charló con tres jóvenes llamados Larissa, Cassie y Sean, quienes escucharon una jugosa revelación que hasta ahora desconocíamos y que ha dejado a todos sorprendidos. La esposa del rey Carlos III les confesó que ella misma había trabajado como recogepelotas en el pasado, en el mismo lugar donde ellos se encontraron. Incluso, rememorando su propio pasado, admitió que cuando realizó ese trabajo "tenías que ser muy ágil. Recuerdo haberlo hecho hace como cien años en el Club de la Reina. Es bastante difícil". Los jóvenes recogepelotas se quedaron alucinados y orgullosos al escuchar estas palabras y recibir ese reconocimiento de la reina.

 

En aquellos años que Camilla rememoraba, entonces conocida como Camilla Shand, estudiaba en el Queen's Gate School, por lo que es muy probable que haya trabajado como recogepelotas cuando era alumna de esa escuela, donde se celebraba un torneo masculino en el mes de junio en West Kensington. Informa Voces Críticas.

Camilla dijo que habían pasado como cien años desde aquella época. Quizás no sean cien, pero sí han pasado varios años. A pesar de tener 76 años, la reina Camilla demuestra estar en buena forma. Si se pusiera pantalones cortos y zapatillas deportivas y se colocara al fondo de la pista de hierba a recoger pelotas de tenis, seguro que nadie lo notaría.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS