Última hora

Un matrimonio compartido

Harta de Carlos III y Camilla Parker: las graves injusticias de la realeza que Lady Di expuso sin miedo

No es nada nuevo por todo lo que pasó Diana Spencer en su matrimonio con Carlos pero a todos conmovió su tristeza y desamor por parte de su esposo

Harta de Carlos III y Camilla Parker: las graves injusticias de la realeza que Lady Di expuso sin miedo

Lady Di se embarcó en una unión matrimonial con Carlos III a la edad de 20 años, sin sospechar los desafíos que le esperaban. Con la esperanza de tener un matrimonio de cuento de hadas y formar una familia junto al hombre que se convertiría en el futuro Rey de Inglaterra, Diana contrajo matrimonio llena de ilusiones.

Sin embargo, su felicidad se desvaneció rápidamente, quedando atrapada en un matrimonio lleno de engaños, donde su esposo revelaba públicamente su falta de amor. Cuando se le preguntó si estaba enamorado, Carlos respondió con indiferencia: "lo que sea que signifique estar enamorado".

La princesa de Gales se convirtió en una figura querida por el pueblo, pero también fue rechazada por la realeza debido a sus constantes infracciones al protocolo, al acercarse a las personas más vulnerables.

En su última entrevista, Diana Spencer reveló parte del calvario que vivió durante su relación con el ahora Rey, y cómo la realeza la menospreciaba y consideraba débil. Cuando le preguntaron qué pensaba Carlos de sus intereses, Diana expuso cómo la realeza la silenciaba y no le permitía tener intereses propios. Diana confesó: "Bueno, no creo que se me permitiera tener ninguno. Siempre he sido la chica de 18 años con la que se comprometió, así que no creo que se me haya dado ningún crédito por mi crecimiento. Dios mío, tuve que crecer".

El periodista también le preguntó sobre la revelación en la biografía de Carlos sobre su romance con Camila Parker. Con tristeza, Diana afirmó que estaba al tanto de la situación, pero no podía hacer nada al respecto. Informa Voces Críticas.

Aunque no tenía pruebas, su instinto no le falló, y dejó en claro cómo Camila fue un factor influyente en el colapso de su matrimonio, mientras ella se sentía aislada. Diana reveló: "El instinto de una mujer es muy bueno... Me sentí muy aislada... Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco lleno". Estas declaraciones de Diana ofrecen una visión más profunda de las dificultades y desafíos que enfrentó en su matrimonio con Carlos y cómo la realeza contribuyó a su infelicidad.

@upso.iconos Las tristes confesiones de su matrimonio "Real" #princesadiana  #principeCarlos #camilaparker #familiareal #realeza #ladydi ♬ Elon Musk (feat. Gunna) - DDG
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS