Última hora

Revelador

La valiosa ayuda que les brindó Isabel II al príncipe Guillermo y Kate Middleton para criar a sus hijos

Los príncipes de Gales siempre se destacaron por ser padres ejemplares y muy comprometidos

La valiosa ayuda que les brindó Isabel II al príncipe Guillermo y Kate Middleton para criar a sus hijos

El príncipe Guillermo y Kate Middleton siempre han recibido muy buenas críticas respecto a su tarea como padres y al gran compromiso que muestran en la crianza de George, Louis y Charlotte. Sin embargo, debido a sus grandes responsabilidades dentro de la familia real, los príncipes de Gales no hubieran podido enfocarse en sus tres hijos sin esta invaluable ayuda que recibieron.

Aunque resulta difícil para Kate Middleton y Guillermo dividir los tiempos entre su familia y las responsabilidades con la corona británica, la pareja real logró encontrar el equilibrio gracias al apoyo de la reina Isabel II -en el pasado- y al del rey Carlos III, quien actualmente comprende lo importante que es para los príncipes de Gales tener tiempo de calidad con sus hijos y no gastar las energías únicamente en las cuestiones de la realeza.



Según expresó un amigo cercano a los futuros reyes británicos, Kate Middleton buscó desde el primer momento brindarle a sus hijos una buena educación, contención y sobre todo, tiempo de calidad. Es por eso que se negó a tradiciones como educar a sus hijos en internados o dejarlos demasiado tiempo al cuidado de otras personas. Por fortuna, tanto Isabel II como Carlos III entendieron la perspectiva de la ex plebeya y acompañaron su decisión. Informa Voces Críticas

De hecho, el amigo de Guillermo y Kate Middleton reveló detalles desconocidos hasta el momento, que permitieron evidenciar las diferentes técnicas que implementó la pareja en la crianza de sus hijos. Durante las primeras semanas de vida del príncipe George, los príncipes de Gales se instalaron en la residencia de los Middleton, para mantener el foco mediático lejos de su pequeña familia. Más tarde, se mudaron a una modesta casa de campo, que les permitía resguardar su intimidad y estar conectados con la realeza.



Ahora que Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen más responsabilidades dentro de la corona de Reino Unido, han modificado su modo de vida pero sin perder de vista las necesidades de sus hijos. Conscientes de que George -segundo en la línea de sucesión al trono- iba a recibir más atención desde la coronación, sus padres trabajaron junto a él para evitar efectos negativos.

Haber criado a sus hijos en un ambiente familiar, les permitió a Kate Middleton y al príncipe Guillermo afrontar las responsabilidades reales y la crianza de los pequeños príncipes de una forma más sana y consciente. Además de prepararlos para su vida dentro de la monarquía, la pareja se ocupó desde sus primeros años de vida de que sus hijos fueran educados a base de amor, contención y, sobre todo, mucho diálogo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS