Última hora

Celebridades

Nació la hija de Cristina Pedroche y David Muñoz: aquí las primeras fotos y todos los detalles de la primogénita

La presentadora española recibió a su primogénita durante el pasado jueves 13 de julio

Nació la hija de Cristina Pedroche y David Muñoz: aquí las primeras fotos y todos los detalles de la primogénita

Luego de meses de espera, Cristina Pedroche se ha convertido en madre. La reconocida presentadora de televisión española le dio la bienvenida a su primera hija junto a su esposo, David Muñoz, durante la noche del pasado jueves 13 de julio en el hospital Montepríncipe de Madrid. 

Y es que a través de una adorable publicación en su cuenta oficial de Instagram, Pedroche anunció la emocionante noticia. En la foto, se muestran las pequeñas manos de la recién nacida en el pecho de Cristina. Asimismo, acompañó dicha imagen con la frase “te amaremos y protegeremos siempre”.  

La pareja ha decidido nombrar a su primogénita como Laia Pedroche Muñoz, el cual posee un significado sumamente especial, pues al tener orígenes griegos quiere decir “la bien hablada” o “elocuente”. 

De esta forma, el posteo de Cristina Pedroche ha alcanzado más de 300.000 Me gustas, además de cientos de comentarios y felicitaciones por parte de sus tres millones de seguidores, quienes se han mostrado increíblemente felices por ella y su cónyuge. 

La modelo española contrajo matrimonio con Muñoz a mediados del 2015, y luego de ocho años, finalmente ambos han logrado su sueño de convertirse en padres de una preciosa bebé y de posiblemente, extender su familia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS