Última hora

CONMOCIÓN

Jorge Lanata afirmó que Wanda Nara tiene leucemia y reveló detalles de su delicado estado de salud

El periodista confirmó que la empresaria argentina padece de esta grave enfermedad

Jorge Lanata afirmó que Wanda Nara tiene leucemia y reveló detalles de su delicado estado de salud

En las últimas horas, Jorge Lanata confirmó que Wanda Nara tiene leucemia. Luego de varios días de hermetismo y preocupación sobre la salud de la empresaria argentina, el periodista afirmó que padece de una grave enfermedad. 

Fue durante el programa que conduce el periodista y escritor argentino en Radio Mitre, en el mismo, reveló que habló con distintas fuentes allegadas a la esposa de Mauro Icardi, entre ellas, pertenecientes a su círculo íntimo y a médicos que le han confirmado esta información. 

Lo que se sabía hasta el momento, era que Wanda Nara había sido internada en el Sanatorio Los Arcos producto de un fuerte dolor abdominal. Tras realizarle estudios, pudieron determinar que la empresaria tenía muy altos los glóbulos blancos y presentaba el bazo muy inflamado.

Luego de eso, decidieron hacerle más análisis debido a que esos resultados indicarían una enfermedad hematológica. La conductora de Masterchef se los realizó y luego abandonó el hospital para esperar los nuevos resultados en su casa junto a su familia. 

Sin embargo, Jorge Lanata terminó adelantando esto y reveló detalles sobre el delicado estado de salud de Nara afirmando que le harán una punción de médula para terminar de diagnosticar el cuadro. Informa Voces Críticas. 

Asimismo, el conductor y periodista sostuvo que la familia de Wanda Nara ya comenzó a investigar sobre los tratamientos y que se han contactado con Fundaleu, un centro médico especializado en leucemia.

La noticia que dio Jorge Lanata sobre la empresaria argentina conmocionó a todos, pero también expresó que es algo que mucha gente "sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS