Última hora

CONTINÚA LA BÚSQUEDA

Robo de una bebé en Tartagal: la policía realizó un identikit pero dijeron que hay un problema

Oficiales de Policía y Gendarmería nacional siguen buscando a la bebé desaparecida

Robo de una bebé en Tartagal: la policía realizó un identikit pero dijeron que hay un problema

SALTA (Redacción Voces Críticas) La denuncia del robo de una bebé recién nacida en el área de Maternidad del hospital de Tartagal ha generado una profunda conmoción en la provincia de Salta. Las autoridades están movilizadas y se han implementado medidas de búsqueda para dar con el paradero de la nena.

El fiscal penal 2 de Tartagal en feria, Rafael José Medina, se encuentra a cargo de la investigación del caso. En las últimas horas, el fiscal se entrevistó con los padres de la bebé desaparecida para recabar información y lograr esclarecer la situación. Entre las medidas adoptadas se encuentran el análisis de las cámaras de seguridad y la instalación de retenes en la zona, en colaboración con la Policía de la Provincia y fuerzas de seguridad nacionales.

El comisario mayor Sánchez Rosado, jefe de la Unidad Regional 4, informó sobre el despliegue de un importante operativo para dar con la criatura. Tanto la Policía como la Gendarmería Nacional están participando activamente en la búsqueda. Sin embargo, el fiscal Medina señaló que el principal problema es que no existen cámaras de seguridad en los pasillos del hospital, lo que dificulta la obtención de pistas sobre los rasgos del secuestrador y el paradero de la bebé.

En cuanto a la seguridad en el hospital, se ha destacado que cuenta con personal de seguridad en varias salidas, pero ellos no habrían visto ningún comportamiento sospechoso. Además, se ha confeccionado un identikit con la ayuda del personal de Criminalística, basado en los datos proporcionados por personas presentes en el área del incidente. Cabe destacar que en la habitación solo se encontraban los padres y la bebé desaparecida.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS