Última hora

URGENTE

Robo de una bebé en Tartagal: la policía tendría su primera sospechosa del caso

El padre de la bebé asegura haber visto a una mujer de pelo corto y campera gris, que estuvo en dos ocasiones en el hospital

Robo de una bebé en Tartagal: la policía tendría su primera sospechosa del caso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación desgarradora ha generado conmoción en el norte de la provincia de Salta. Unos padres han denunciado el robo de su bebé recién nacida desde el interior del hospital de Tartagal. Según relataron, salieron de la habitación por unos minutos y al regresar su hija había desaparecido. La policía estaría en búsqueda de una sospechosa.

A medida que este caso ha tomado repercusión, una paciente del hospital habló sobre lo ocurrido y ha brindado información relevante. Según su testimonio, ella se encontraba en el hospital temprano en la mañana para solicitar un turno cuando presenció la angustia del padre de la bebé robada. El padre consultaba a las personas si habían visto a su hija, describiendo que la pequeña llevaba un conjunto azul.

La testigo recordó que el padre le contó que había acompañado a su pareja al baño, pero al regresar a la habitación, la bebé ya no se encontraba en la cama. En su relato, la testigo también mencionó las sospechas del padre sobre una mujer que habría sido vista rondando las habitaciones durante la noche. Esta mujer tendría el cabello corto y llevaba un camperón gris. De hecho, el padre aseguró haberla visto nuevamente a las 6 de la mañana.

Ante la grave situación, la testigo informó a la Policía y a la Gendarmería sobre el robo de la recién nacida. Sin embargo, hasta el momento no se ha obtenido información sobre el paradero de la bebé ni el paradero de esta misteriosa mujer. La falta de respuestas por parte de la gerencia del hospital ha generado aún más incertidumbre y preocupación.

La comunidad de Tartagal se encuentra consternada por este lamentable suceso, y las autoridades continúan con la investigación en busca de respuestas. Es fundamental que se esclarezca este caso y se logre la pronta y segura recuperación de la bebé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS