Última hora

Realeza británica

El príncipe Andrés está en su peor momento: Sarah Ferguson dio detalles de sus padecimientos

El hermano del rey Carlos III no la está pasando nada bien

El príncipe Andrés está en su peor momento: Sarah Ferguson dio detalles de sus padecimientos
Príncipe Andrés.
Príncipe Andrés.

El príncipe Andrés está peleado con el rey Carlos III desde hace tiempo. Es que su hermano mayor no sólo le pidió que desaloje el palacio en el que vive actualmente, sino que también le prohibió que se tome vacaciones en el lugar que acostumbra hacerlo. Eso lo está afectando muchísimo, según contó Sarah Ferguson. Pero hay más.

Sarah Ferguson reveló que el príncipe Andrés le manifestó que se siente sólo. Es que no sólo está viviendo un horrendo momento con su hermano, sino que también extraña a la reina Isabel II y al príncipe Felipe de Edimburgo, sus padres. Esto lo estaría afectando anímicamente. Al punto tal de reconocer que se siente sólo. Por eso siempre piensa en ellos.

Cabe recordar que Sarah Ferguson es la ex esposa de Andrés de York, sin embargo, viven juntos. Ella recientemente fue sometida a una mastectomía y esa situación también habría afectado mucho al hermano del rey Carlos.

En este sentido los allegados a la realeza precisaron que el duque de York estaría muy angustiado. Es que la pelea con su hermano lo terminó de devastar. Incluso, estaría preocupado porque no sabe si su hermano lo terminará de desterrar de la realeza en un futuro no muy lejano, esto es en virtud de los continuos ataques que viene padeciendo, a su modo de ver.

Mientras tanto él prefiere mantenerse desafiante y luchar por conservar el lugar en el que vive con su ex esposa y en el que vivió los últimos años. Sin dudas es un desafío muy grande el que tiene por delante. Informa Voces Críticas.

Por su parte, Ferguson está preocupada. Es que ve a su ex esposo angustiado y sufriendo la falta del apoyo de su familia. La muerte de sus padres lo ha afectado enormemente y la pelea con su hermano lo terminó de devastar. Sin dudas un momento muy difícil para el hermano del rey Carlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS