Última hora

Realeza británica

Kate Middleton se convirtió en una maestra de la simulación: de esta manera oculta parte de su pasado

La esposa del príncipe de Gales fue puesta en evidencia por los seguidores

Kate Middleton se convirtió en una maestra de la simulación: de esta manera oculta parte de su pasado
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Kate Middleton es una de las personas de la realeza británica con más popularidad. En los últimos tiempos su imagen ha escalado a niveles inesperados. Es por ello que los medios y los británicos siguen cada uno de sus pasos. Ahora, se descubrió que de una manera muy sutil oculta algo de su pasado.

La esposa del príncipe Guillermo se destaca no sólo por su personalidad, sino también por su elegancia. Es que siempre luce impecable. Ahora, los seguidores de la realeza descubrieron que el clásico peinado de Middleton no es elegido por estilo o al azar. Sino que es para ocultar una parte de su pasado. Una marca que tiene desde la niñez.

Sí, la princesa de Gales es considerada una maestra de la simulación. Es que el clásico cabello suelto con sus rizos peinados para un costado está elegido estratégicamente para ocultar una cicatriz que la acompaña desde la niñez. Es marca del pasado es resultado de una cirugía.

La marca fue descubierta en 2011 en una cena privada de Clarence House, en esa oportunidad hubo muchos comentarios y especulaciones sobre la misma. Es por eso que desde el palacio de Buckingham emitieron un escueto comentario para dar a conocer que la cicatriz era producto de una cirugía a la que fue sometida Kate Middleton durante su niñez.

Si bien no hay detalles sobre la polémica cicatriz, Middleton se encarga de ocultarla muy bien. Al punto tal que la misma sólo puede ser vista cuando ella lleva el cabello recogido. Es decir, en muy pocas ocasiones. Informa Voces Críticas.

De esta manera, Middleton oculta estratégicamente una marca de su pasado. De todas maneras, a los seguidores de la realeza no se le escapa nada ya que están atentos a cada detalle o paso que da cada uno de los integrantes de la familia real. Esta es la evidencia más contundente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS