Última hora

Inaceptable

Los incontrolables celos del rey Felipe VI: esto hacía para vigilar a la reina Letizia

El hijo de Juan Carlos I mantuvo esta terrible conducta durante muchos años

Los incontrolables celos del rey Felipe VI: esto hacía para vigilar a la reina Letizia

Aunque el rey Felipe VI sea considerado un hombre discreto y de personalidad tranquila e incapaz de generar conflictos, nuevas revelaciones sobre su vida privada junto a la reina Letizia dejaron a la vista que el monarca español mantuvo, durante muchos años, una actitud completamente inaceptable dentro de su relación con la madre de sus hijas.

Pese a que Felipe VI y Letizia intentan por todos los medios mantener su pasado oculto, hay ocasiones en que les resulta imposible. En esta oportunidad, se reveló que el hijo de Juan Carlos I era muy posesivo durante sus primeros años de noviazgo con la ex periodista y que, inclusive, mandó a vigilar a la actual reina de España, para controlar todos sus movimientos.



Esta polémica revelación ha causado gran sorpresa en la ciudadanía debido a que el rey Felipe VI siempre se destacó por ser muy diferente a Juan Carlos I. Sin embargo, durante sus primeros años como pareja, el monarca español mandaba a vigilar a la reina Letizia mediante sus informantes, quienes lo ponían al tanto de todas las actividades que realizaba su esposa. Informa Voces Críticas

Esto se debía a que, en el pasado, el rey Felipe VI era un hombre sumamente celoso. Al parecer, el actual rey de España no confiaba en el comportamiento de Letizia y es por eso que cuando ella abandonaba Zarzuela por algún compromiso real, él utilizaba sus recursos como líder de la monarquía para vigilar a su esposa. Sin embargo, ante el público, el hijo de la reina Sofía y la ex periodista se mostraban como un matrimonio sólido e inquebrantable, muy distinto al de Juan Carlos I y Sofía de Grecia.



Esta conducta del rey Felipe VI ha sido muy cuestionada por gran parte de la ciudadanía sobre todo porque la pareja real aparenta una imagen muy distinta cuando son observados. En los compromisos reales, Letizia y el padre de sus hijas suelen mostrarse muy unidos, compañeros e, inclusive, con una actitud cómplice; sin embargo, en la intimidad de su hogar esconden varios secretos.

A su vez, en la actualidad, el rey Felipe VI y la reina Letizia están atravesando una importante crisis que tiene como responsables principales a los marginados de la familia real. Mientras que la ex plebeya intenta alejar de la monarquía a Juan Carlos I y sus aliados, el actual rey de España busca recomponer la relación con el resto de los miembros de la corona de su país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS