Última hora

Dramático

Las excesivas pretensiones de Iñaki Urdangarin que ponen en jaque su divorcio con la infanta Cristina

La ex pareja no logra llegar a un acuerdo que los conforme a los dos

Las excesivas pretensiones de Iñaki Urdangarin que ponen en jaque su divorcio con la infanta Cristina

Entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin existe una gran incertidumbre que tiene que ver con su divorcio. Tanto los expertos en realeza como varios de los integrantes de la monarquía se preguntan por qué la ex pareja aún no ha firmado su separación. Pese a que se especuló con que lo hicieran en Ginebra, luego de la celebración de cumpleaños de Irene, esto no sucedió.

La infanta Cristina está alejada de Iñaki Urdangarin desde hace casi dos años, cuando salieron a la luz imágenes de su esposo con Ainhoa Armentia. Esa traición fue todo lo que necesitó la hija de Juan Carlos I para divorciarse del padre de sus hijos; sin embargo, aún la ex pareja no concretó el día y lugar para hacerlo. Informa Voces Críticas



La fecha que Cristina e Iñaki esperaban para concretar su separación era el cinco de junio, cuando Irene Urdangarin cumplió la mayoría de edad, debido a que no querían complicar su acuerdo con la custodia de su única hija menor de edad. Pero esa fecha pasó hace más de un mes y aún no hay novedades al respecto. Según la prensa, el problema principal es el ex duque de Palma y sus extremas pretensiones.


Al parecer, Iñaki Urdangarin se mostró en desacuerdo con algunos ítems del trato que firmó antes de casarse con la infanta Cristina. El ex deportista exige una compensación mayor a la acordada hace varias décadas atrás debido a que en el medio tuvo que pasar por la cárcel, para salvar la dignidad de su esposa y la del resto de la familia real. Es decir, al ex monarca le resultan escasos los beneficios que pusieron a su disposición.



Sin embargo, la infanta Cristina no está dispuesta a complacer a Iñaki Urdangarin, quien tiene fuertes deseos de divorciarse. De hecho, la hija de Sofía de Grecia puso en pausa los trámites de su separación para disfrutar de sus vacaciones, que se extenderán por varias semanas, detalle que ha molestado notoriamente a su ex esposo pero que éste no ha logrado impedir de ninguna forma.

De todas maneras, cuando Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina retomen este importante trámite, el ex duque de Palma insistirá en que 25 mil euros mensuales y una indemnización de dos millones de euros no es suficiente. La pareja de Ainhoa Armentia desea recibir inmuebles y seguridad privada, además de aumentar la cifra ofrecida, algo que la madre de sus hijos no está dispuesta a hacer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS