Última hora

Esta madrugada

Fuerte accidente en la ruta 34: un conductor perdió el control y volcó con su camioneta

Aún se intentan determinar las causas, pero la hipótesis indica que el hombre se podría haber dormido

Fuerte accidente en la ruta 34: un conductor perdió el control y volcó con su camioneta

Salta (Redacción Voces Críticas) Otro terrible accidente ocurrió durante la madrugada de hoy que se suma al siniestro fatal en la ruta 16. En este suceso un conductor perdió el control de su rodado y volcó con su camioneta. Hasta donde se sabe, volvía del TriChaco.

El siniestro vial fue registrado en la ruta 34, en una zona que se encuentra entre Pichanal y Embarcación, aún no se sabe cuantos pasajeros trasladaba el vehículo, pero trascendió que no hubo víctimas fatales y que el conductor resultó herido durante el vuelco de su rodado.

Entre las localidades norteñas ya mencionadas, el conductor perdió el control cuando intentaba tomar una curva y volcó con su camioneta color gris, doble cabina, que quedó asentada en uno de sus laterales sobre la ruta.

Según las primeras informaciones, los pasajeros hacían su regreso de Festival del TriChaco que festejaba su edición número 19. Efectivos policiales de la Provincia se hicieron presentes de manera inmediata tras el accidente en el que la camioneta volcó.

Si bien afortunadamente, no se tuvo que lamentar víctimas fatales y solo habría resultado herido el conductor de la pickup, se registraron cuantiosos daños materiales tras el vuelco del rodado que, según indican, quedó muy destrozado.

El informe policial indica que aún se intenta establecer las causas que provocaron este terrible accidente y, hasta el momento, se maneja la hipótesis de que posiblemente el conductor se haya quedado dormido lo cual desencadenó la tragedia. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS