Última hora

En un baldío abandonado

Así fue el momento y el lugar en donde encontraron a la bebé robada del hospital de Tartagal

La pequeña ya fue reconocida por sus padres y se encuentra fuera de peligro

Así fue el momento y el lugar en donde encontraron a la bebé robada del hospital de Tartagal

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras varias horas de angustia en Tartagal por la búsqueda de la bebé robada en el nosocomio de la ciudad, finalmente dieron con ella durante la madrugada. La pequeña apareció llorando en un baldío ubicado en el barrio Roberto Romero totalmente desamparada y con principio de hipotermia debido al frío y estado de abandono.

Un vecino del lugar advirtió los incesantes llantos de la bebé robada y dio aviso inmediato al Sistema de Emergencias. El baldío es una especie de cancha abandonada llena de yuyos crecidos, es una zona donde nadie transita y posee una pequeña vivienda también abandonada.

Desde el interior de esa vivienda provenía el llanto de la niña raptada y posteriormente abandonada, el vecino que la oyó fue alarmado a verificar la situación y encontró a la pequeña llorando desconsoladamente en el suelo. Informa Voces Críticas.

 

Los investigadores se encuentran ahora en el incansable trabajo de dar con la identidad de la persona que salió del hospital de Tartagal con la bebé robada de su habitación. Debido a que el hospital no cuenta con cámaras en su interior, se efectúa el análisis de todas las cámaras de la puerta del nosocomio y de la zona del establecimiento.

Al momento no hay detenidos y aunque existe la sospecha de una mujer que merodeaba la habitación, no está claro hasta ahora si quien se la llevó fue un hombre o efectivamente una mujer. También se sospecha que puede haber sido una pareja que se vio salir de manera sospechosa del lugar.

La niña raptada que posteriormente abandonaron en el baldío ya se encuentra evolucionando de manera favorable tras el estado de hipotermia en el que fue hallada y ya fue reconocida por sus padres quienes que reclamarán justicia por lo acontecido.

 
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS