Última hora

NO SE GUARDÓ NADA

Un Campeón del Mundo fulminó a Guardiola por su trato a Julián Álvarez en el City: esto dijo

El entrenador español recibió una fuerte advertencia sobre el delantero argentino

 Un Campeón del Mundo fulminó a Guardiola por su trato a Julián Álvarez en el City: esto dijo

Junto al City, Guardiola ha hecho historia la temporada pasada. Por primera vez, los Ciudadanos se consagraron campeones de la UEFA Champions League, además, sumaron dos títulos más consiguiendo un triplete con la Premier League y FA Cup.

Julián Álvarez, uno de los jugadores con los que contó el DT español durante toda la campaña del equipo inglés, también ganó el Mundial de Qatar junto a la Selección Argentina, completando una temporada de ensueño para cualquier jugador.

Por esa razón, las críticas hacia el ex entrenador del Barcelona por los pocos minutos que le otorgó a la 'Araña' y las constantes suplencias en los encuentros que jugó el Manchester City en todas sus competencias no faltaron. Informa Voces Críticas. 

Ahora, ha sido un reconocido futbolista y también Campeón del Mundo quien fulminó a Pep Guardiola por el trato que le dio al futbolista cordobés durante la temporada pasada. Se trata de David Trezeguet, el ex delantero franco-argentino que ganó la Copa del Mundo con Francia en 1998. 

En diálogo con 'ESPN', el ex jugador de Platense aseguró que el DT español no "gestionó" bien a Julián Álvarez y expresó que puede jugar de delantero, extremo y segundo delantero. 

Sin embargo, Trezeguet no dudó en lanzar una contundente frase y afirmó que la próxima temporada Guardiola estará "obligado" a hacer jugar al ex futbolista de River Plate. Además, elogió a la 'Araña' y sostuvo que es un delantero con un "talento puro y único". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS